Las habitaciones en Namasté son parte del concepto holístico donde cada detalle contribuye para crear una experiencia enriquecedora completa. En ellas encontrarás un ambiente increíble para recargar tu energía.
Encantadora habitación inspirada en el mar y su belleza. Con un diseño que genera un ambiente romántico y relajante.
Una hermosa cabaña que ofrece una novedosa experiencia caracterizada por su integración con la naturaleza, manteniendo todas las comodidades para una estancia mágica. Ideal para parejas. Tiene la posibilidad de adaptar un sofá-cama en caso de querer disfrutarla junto con algún hijo. La cabaña está equipada con una cama King y un sofá-cama, escritorio, armario, entre otros.
Esta habitación cuenta con una hermosa vista al mar, inspirada en Namasté y diseñada para una escapada relajante a la playa.
Con una terraza privada, una entrada exclusiva, y elegantes detalles boho chic que la convierten en un lugar romántico, tranquilo y encantador.
Esta habitación tiene salida directa al mar. Despierta viendo el agua a pocos metros de tu cama. Nuestras habitaciones más selectas, recientemente construidas.
Con una terraza privada, y asignación de espacio VIP en la playa. Déjate atrapar por la Medusa.
Las habitaciones Medusa fueron diseñadas para parejas, aunque también es posible disfrutarlas en familia de tres. Esta habitación con salida directa al mar tiene una sola interna con sofá-cama que se habilita para la tercera persona.
Con una terraza privada, y asignación de espacio VIP en la playa.
Recógete en el interior de la propiedad en nuestras habitaciones casa de playa dobles.
Con una terraza privada, una entrada exclusiva, hacen de tu estancia en Namaste una conexión directa con la naturaleza y tu ser.
Habitación de casa de playa con acomodación extra, ideal para un grupo de amigos, o pareja con un hijo. Tiene entrada privad a través de su terraza propia.
En la zona más alta de Namate, se encuentra la Cabaña Mirador. Son dos habitaciones independientes, cada una con su baño. Con una terraza compartida con vista al mar. Es un espacio pensado para la familia. Una habitación con cama doble y la otra hasta tres personas adicionales. Para acceder hay que subir escaleras.
Una habitación que te demuestra de qué se trata el Caribe, con detalles coloridos y vibrantes que le dan a los espacios un ambiente tropical y alegre.
Una encantadora cabaña cerca de la playa, que evoca la inspiradora energía de la playa y el mar. Amplia y cómoda, perfecto para grupos grandes, o familias, que aman compartir una maravillosa experiencia.
Toallas para el baño y la playa
Escritorio y luz de lectura
Disfruta de un espacio creado para brindarte relajación y buenos momentos en grupos más grandes. Esta habitación cuenta con el espacio suficiente para acomodar a un grupo de 5 personas, en la cual encontrarás detalles únicos inspirados en el hermoso ambiente natural que lo rodea y la playa.